Los distribuidores de Toshiba TEC Spain Imaging Systems han conseguido superar sus objetivos de facturación, marcando un nuevo record en este año. Por ello, diez empresas se han ganado este año su derecho a participar en el viaje de incentivos que la compañía organiza todos los años para premiar las ventas de sus distribuidores.
La venta indirecta sigue siendo esencial en la facturación total de Toshiba TEC Spain Imaging Systems. Los resultados de sus socios distribuidores se reflejan claramente la buena marcha del negocio de la compañía (23% de crecimiento en facturación en el último semestre) y en las previsiones para el fin del año fiscal (21% de aumento).
  “Este viaje, muy apreciado por el canal, y que ha pasado a denominarse Toshiba Experience, supone un termómetro excelente de la relación que la compañía tiene con su canal y de la marcha del negocio conjunto de ambos. En los últimos años, a pesar de haber aumentado los requisitos para participar y, sobre todo la crisis, los gerentes del canal se merecen su viaje”, apunta Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.   El viaje se ha desarrollado este año en Turquía y durante los cinco días que ha durado los distribuidores de la compañía han disfrutado de numerosos manjares, o de los lugares más exclusivos de la ciudad de Estambul. “Se han sentido reyes, y princesas, en lugares mágicos y llenos de encanto durante el día, y por las noches, han vivido el lujo de la gran ciudad cosmopolita, junto a personajes famosos del cine y la televisión”, añadió Sarwat.