Grandes espacios de exposición, mejor servicio al cliente, personal cualificado o la colocación de elementos destinados a la publicidad y a mejorar las ventas, tales como expositores o tablones de anuncios, son algunas de las reformas que Ei System implantará en las próximas aperturas de sus computer superstore.
De momento, en las obras de reforma llevadas a cabo en su tienda de Majadahonda ya se han impuesto algunas de estas novedades en la estructuración de los nuevos locales. El Ei System de esta madrileña localidad contará a partir de ahora con una superficie de 1.500 m2 ya que se ha ampliado en unos 200m2 El espacio se distribuirá en diferentes áreas debidamente señalizadas, entre las que destaca la recién creada de atención personal a pymes.
El cliente dispondrá de más personal ofreciendo así un mejor servicio para atender las necesidades de cada comprador en las cercad de 4.000 referencias que encontrará a su disposición, entre ordenadores personales de distintas marcas, consumibles, aparatos de telefonía, impresoras, scanners, módems, consolas, software, portátiles, todo tipo de complementos informáticos y un largo etcétera.
Entre el servicio adicional al cliente se encuentra el servicio técnico, información genérica de los distintos productos o la señalización de las ofertas más interesantes. Todo ello forma parte no sólo de un cambio de imagen, sino que es resultado de la nueva andadura que este grupo informático emprende de la mano de Dixons. Ei System se acoge así a la filosofía de la multinacional británica, que se caracteriza por grandes tiendas y una remodelación constante en la ampliación y ubicación de sus tiendas. De esta forma, con servicios más completos al cliente, mejores horarios y un personal cualificado con comerciales en constante formación, Dixons busca la expansión y consolidación en el mercado español.