El freeware de Ahora Soluciones interesa al canal

El proveedor de herramientas de gestión quiere captar 20 socios comerciales certificados este año

Publicado el 06 Abr 2010

  Ahora Soluciones, compañía española especializada en el desarrollo de software de gestión, celebró el pasado 23 de marzo en Madrid el primer “Evento Freeware” para sumar nuevos distribuidores certificados a su modelo de canal y difundir las claves del éxito del modelo de software libre entre potenciales clientes finales.

En el encuentro participaron interesados en el modelo de canal asociado al software libre. “Estamos muy satisfechos. A lo largo de las siete semanas que hemos trabajado en la organización del evento se han registrado 52 empresas interesadas y finalmente han asistido directamente 21. Lo más importante es que se han llevado un idea muy clara de nuestro modelo y base tecnológica, y nos han demostrado y transmitido su interés real”, señala Ignacio Herrero, director general de la compañía.   Ahora Soluciones prevé alcanzar una cifra de 20 socios certificados durante este año. El próximo “Evento Freeware” tendrá lugar en Valencia el próximo 11 de mayo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4