El mayorista MCR premiará a sus clientes más fieles

La iniciativa que se llevará a cabo en los meses de abril y mayo hará regalos mediante el uso de las MCR Coins.

Publicado el 12 Abr 2010

11926_49

MCR ha creado su propia moneda, se denomina MCR Coins y será la recompensa a todos aquellos clientes que han mostrado su fidelidad con la compañía durante los últimos meses. A partir de abril los fabricantes podrán obtener sus recompensas, a medida que aumenten las ventas irán sumando puntos para que puedan intercambiarlos por regalos.

  Entre las firmas que participan en la campaña, destacan: Acer, Logitech, Samsung, Western Digital y LG. Según Miguel Tormo, responsabble comercial de MCR, esta estrategia es un “programa de fidelización con el que, a medida que van comprando productos de los diferentes fabricantes, acumulan puntos y éstos se irán sumando a su cuenta a través del programa MCR Coins. En todo momento dispondrán de un acceso privado y podrán ver sus coins o monedas. MCR quiere, así, recompensar a sus clientes con servicios, regalos y ventajas exclusivas”.   La compañía también implantará un terminal para el pago con tarjetas de crédito. Tan sólo por registrarse se obtienen 250 coins de forma automática. Además hay en juego otro premio muy atractivo, una estancia para dos personas durante cinco días en Sudáfrica durante el Campeonato del Mundo de fútbol de este verano. 

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

M
Humberto Minaya

Artículos relacionados