El nuevo programa de canal de Toshiba busca la especialización de sus distribuidores

Con Toshiba Partner Programme se prentende mejorar el reconocimiento de la marca entre los usuarios finales. Los socios deberán conocer mejor los sectores y las tecnologias claves para la compañía.

Publicado el 14 Oct 2011

44555_27

Toshiba TEC Europe acaba de poner en marcha un nuevo programa de canal: Toshiba Partner Programme. Un programa pensado para mejorar el reconocimiento de la marca entre los usuarios finales de los mercados verticales a los que se dirige. Esta dividido en dos grandes áreas específicas: distribuidores de soluciones de punto de venta (Retail) y de productos de identificación automática (Auto ID).

El objetivo es impulsar la especialización de sus distribuidores en sectores de actividad determinados y en tecnologías de gran potencial de crecimiento. En el ámbito de las soluciones de punto de venta se busca disponer de un canal de especialistas en alimentación, comercio especializado y restauración. Mientras en Auto ID se persigue contar con socios expertos en consumibles, RFID y soluciones de impresión móviles.

“Toshiba es una marca fuertemente asociada a innovación y vanguardia tecnológica. Queremos compartir estos atributos con nuestro canal y ese objetivo pasa por conseguir que las empresas de los sectores a los que nos dirigimos tengan la sensación de estar hablando directamente con Toshiba. Así podríamos resumir Toshiba Partner Programme”, apunta Javier Diez, director general de Toshiba TEC Europe para España y Portugal.

Dentro de cada una de las divisiones, Retail y Auto ID, existen tres categorías de distribuidores: la más básica, Business Partner; una intermedia, Select Business Partner y Premium Business Partner, que dará acceso a más beneficios por parte de la marca y a un tratamiento preferencial. Todos ellos dispondrán de soporte comercial, técnico y logístico y herramientas de marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

M
Humberto Minaya

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4