El pasado de CHS hace sombra a Karma

Las investigaciones que se están realizando sobre CHS, antigua propietaria de Karma, están dañando la reputación de este mayorista.

Publicado el 19 Dic 2000

63179_65

En el pasado número nos hacíamos eco de las denuncias de Europa IT sobre la forma en que algunas filiales de Karma habían salido de CHS tras el management buy out. Ahora es la propia Karma Distribution la que ha hecho público un comunicado en el que señala textualmente que la mala reputación adquirida por CHS Electronics y las reclamaciones que han surgido a su alrededor han afectado a Karma. En posesión de un mandato judicial, la policía y las autoridades fiscales acudieron a las oficinas de Karma en Alemania para registrar todos los documentos disponibles. No obstante, según sostiene el mayorista, la redada no afecta al negocio de Karma y todas las filiales europeas continúan operativas excepto la alemana, que se espera vuelva a funcionar en breve.

El comunicado de Karma reconoce que CHS fue el anterior propietario de algunas de las actuales compañías de Karma Distribution y que desde que CHS fue declarada en bancarrota dicha compañía fue sometida a diversas investigaciones. Todo este alboroto es especialmente deplorable puesto que no tiene nada que ver con Karma sino con CHS, concretamente con las compañías F, señala el mayorista.

Asimismo, y en relación a las supuestas irregularidades de la filial alemana de Karma, el director general de Karma Distribution, ha manifestado que las acusaciones han causado una gran sorpresa a la compañía, aunque anuncia que Karma Alemania ha cooperado en las investigaciones. Esta situación daña la reputación de Karma y vamos a iniciar acciones legales contra las autoridades envueltas en ella, advertía el responsable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2