El Plan Piloto 3.0 de SMC va viento en popa

Durante 3 meses ha dado lugar al desarrollado 25 grandes proyectos, de los que el 50% ya están cerrados.

Publicado el 06 Jul 2010

15764_90

SMC Networks, compañía dedicada al desarrollo de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, ha hecho un balance positivo del Plan Piloto 3.0 después de tres meses en funcionamiento. A un mes de su conclusión, se espera que el 100% de los proyectos iniciados se cierren. Los proyectos se han llevado a cabo, prácticamente en su totalidad, por resellers de la categoría VAL (partners de valor añadido especializados en networking). Los tiempos de implantación han sido bajos, con una medía de cinco días, y han ocupado sectores como la hostelería, la educación, ISPs, I+D o sanidad. Entre las tecnologías elegidas desde SMC han destacado las siguientes:
EliteConnect Wireless (Wi-Fi profesional): 64% (Dentro de esta categoría, destaca el Hotspot, incluido en un 40% del total de pilotos).
TigerSwitch (switches gestionables): 32%.
Barricade (routers de banda ancha): 20% (Dentro de esta categoría, destacan los routers 3G y los VPN, cada uno incluido en un 8% del total).
TigerCard (tarjetas 10G para servidor): 4%. El Plan Piloto permite a los distribuidores de la compañía instalar las soluciones profesionales de networking de SMC, acoplándolas a los escenarios específicos de los clientes. Posteriormente, es el cliente el que decide, sin compromisos ni costes previos, si sigue adelante. Además, gracias al stock permanente en los mayoristas autorizados, los distribuidores pueden acceder de forma inmediata y sencilla a este programa. “Todos los proyectos enmarcados en el Plan Piloto 3.0 cuentan con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks. De este modo, se pueden personalizar las configuraciones de los equipos para adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto, lo cual garantiza un altísimo porcentaje de éxito a ‘coste cero’ hasta la aprobación por parte del cliente final, y así lo estamos comprobando”, afirma Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks para España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados