BMC celebró ayer la undécima edición de su cita anual, Summit, que reunió a 500 clientes entre directores de empresas tecnológicas, responsables de sistemas y comunicaciones, de seguridad y almacenamiento y partners con el fin de presentar sus últimos avances tecnológicos. Además, aprovechando la ocasión, la compañía presentó a su actual y nuevo máximo representante, Alfonso Royo, que sustituirá a Gloria Alomá, la anterior directora que tan sólo ha ocupado este puesto durante tres meses. Asimismo, al evento acudieron los distribuidores de la compañía como Soluziona, Comparex, DMR Consulting, Informática El Corte Inglés, TCP Sistemas e Ingeniería y SIA, así como partners estratégicos y tecnológicos como Fujitsu, Sun, Compaq o Andersen.
El nuevo director de la compañía, hasta hace poco director del departamento de servicios, anunció también los nuevos modelos de venta directa que la compañía ya ha lanzado venta telefónica y a través de web así como uno de sus nuevos productos, el Guardian Angel, un servicio de suscripción web que proporciona capacidades de monitorización del servicio del servidor del usuario, la red y la infraestructura de aplicaciones a través de una suscripción.


