EMC nombra a Ignacio Martín como nuevo director de ‘partners’ y alianzas de la compañía

Será responsable de la estrategia de canal y del negocio con medianas empresas, una de las principales áreas de crecimiento de la firma en los próximos años.

Publicado el 09 Abr 2010

42176_44

 
La filial local del especialista en sistemas, software, redes y servicios de gestión y almacenamiento de información, EMC, ha incorporado a Ignacio Martín como director de partners y alianzas de la compañía en España. Desde su nuevo cargo se encargará de la estrategia de canal de la firma en nuestro país, así como del negocio con medianas empresas, una de las principales áreas de crecimiento del fabricante para los próximos años.

De 41 años y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con un Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Martín ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas del sector tecnológico y cuenta amplia experiencia en el negocio del canal y la distribución.

Antes de su incorporación a EMC, ejerció como director de estrategia de Conecta y socio fundador de Ability Formación. Con anterioridad, desempeñó diversas responsabilidades directivas en Microsoft, siendo la última la de director de ventas de Microsoft Dynamics.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados