Enterasys y Azlan potencian el canal de distribución

El roadshow organizado por ambas compañías congregó a un total de 81 asistentes, entre distribuidores e integradores.

Publicado el 26 Nov 2001

Azlan y Enterasys Networks han organizado conjuntamente una serie de sesiones tecnológicas en seis ciudades españolas con el propósito de dar a conocer a distribuidores e integradores detalles de ambas compañías.

La gira, que comenzó el día 6 de noviembre en la ciudad de Bilbao y finalizó el 22 del mismo mes en Madrid, congregó a un total de 81 asistentes entre distribuidores e integradores, repartidos de la siguiente manera Bilbao 14, La Coruña 8, Barcelona 15, Valencia 10, Sevilla 12 y finalmente, Madrid que acogió a 22 asistentes.

La agenda, idéntica en todas las ciudades, se compuso principalmente de cuatro presentaciones en las que ambas compañías dieron a conocer tanto sus actividades como sus estrategias de negocio.

Azlan, mayorista de networking y servicios de valor añadido, enfocó su estrategia en presentar su actividad empresarial, así como su filosofía de trabajo clave la especialización. El mayorista, que basa su estrategia de canal en la búsqueda de distribuidores certificados en sus líneas de productos, quiere así garantizar la profesionalidad de la venta y los servicios de su canal.

Enterasys por su parte, presentó su estrategia SAM (Security Availability Mobility), con la que pretende cubrir las principales carencias que la mayoría de las compañías encuentran en la red de ventas.

Desde hace 6 meses, la firma se ha lanzado a crear una red de distribución segura, en la que todos los miembros del canal asuman la estrategia de Enterasys, enfocada a crear seguridad, alta disponibilidad y movilidad en la red de ventas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados