Equisys Zetafax

Mediante su interfaz de configuración, sencilla y bien organizada, el usuario dispondrá enseguida de todos los recursos necesarios para trabajar con la aplicación.

Publicado el 10 Abr 2001

38472_15

En este sentido, lo más aconsejable es escoger, dentro de Zetafax Configuration, la opción destinada a configurar los dispositivos hardware. Ésta incluye soporte para módems, soluciones RDSI y tarjetas inteligentes de varios fabricantes, pero también admite la incorporación de otros productos como dispositivos de acceso remoto, siempre que se tengan los drivers adecuados para Windows.

La gestión de usuarios de Zetafax (Users and User Groups)no resulta complicada, dada la total integración de la herramienta con el sistema de permisos de NT y de Exchange. A continuación, hay que destacar entre sus opciones generales la posibilidad de utilizar la red como pasarela de fax al e-mail.

Las tareas relacionadas con la correspondencia se llevan a cabo mediante las tecnologías CSID, DDI, DTMF, etc. La opción Automatic Inward Routing se encarga de distribuir los documentos entrantes al tipo de recipiente de cada usuario, que puede ser el e-mail, una impresora, un nuevo fax, etc. Zetafax presenta asimismo un editor de gran utilidad para la emisión de mensajes masivos que, basándose en una serie de cubiertas y plantillas, automatiza la inserción de los datos de los destinatarios.

A la hora de instalar la estación de trabajo o el servidor como servicio en el sistema NT, el usuario dispone de dos interfaces, una que depende del servidor y avisa continuamente de las actividades que suceden en el mismo (Zetafax Server), y otra que presenta los documentos de forma organizada, permitiendo acceder a todas las funciones de envío/recepción y elaboración de informes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados