EuroChannels’99 prepara al distribuidor para la economía electrónica

Los días 25,26 y 27 de octubre tendrá lugar en Berlín la VII edición de EuroChannels, un foro de discusión que se espera que reúna a más de 500 profesionales del sector de las TI europeas, con el fin de discutir acerca del futuro del canal de distribución

Publicado el 15 Oct 1999

El leitmotiv de todas las intervenciones y discusiones preparadas para la presente edición será la economía electrónica (e-conomy).

En el certamen estarán presentes los grandes mayoristas del mercado europeo Ingram Micro, Computer 2000 y CHS, entre otros. Por otra parte, el mayorista de software GTI, Epson Ibérica y Hewlett-Packard Española, acudirán a Berlín como empresas locales invitadas. Asimismo, otras compañías hispanas competirán por el premio a la Innovación que concede EuroChannels. Así, en el apartado del más innovador programa de ventas virtuales, marketing y soporte, el candidato nacional es Centro Mail; GE Capital ITS España competirá para ser el reseller o VAR del año; y, por último, Juan Pablo Rossi, director gerente de GTI, intentará ser elegido el responsable europeo más destacado del sector de las Tecnologías de la Información.

El máximo responsable de GTI ha sido designado para este premio por el proyecto de comercio electrónico DealerNet. DealerNet, que lleva en marcha desde finales del pasado año, ha registrado ya a 2.500 clientes y en lo que va de año ha canalizado hasta 80.000 pedidos, casi siempre pequeños paquetes de software, precisa Rossi. La segunda razón que la organización de EuroChannels ha tenido en cuenta para seleccionar al directivo para este premio ha sido el proyecto de puesta en marcha de Canal Software, una página web con la que a partir de este mes el mayorista proveerá de información de sus 8.000 referencias de producto a los usuarios finales, con el fin de divulgar las posibilidades del software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados