Gary Quinn, director de canal de CA, presenta su dimisión

Las razones de la dimisión no están claras después de que el propio Quinn diese esperanzas a los partners de la compañía de un cambio significativo en la estrategia de canal en una reunión de mediados de agosto.

Publicado el 11 Sep 2006

Ha sido una sorpresa para el canal de CA que su director, Gary Quinn, deje su puesto para dedicar más tiempo a su familia. Esta era la explicación que daba el hasta ahora responsable de canal de la compañía californiana, que en un evento del pasado mes de agosto hizo un discurso con el que muchos de los partners del fabricante empezaron a pensar que algo iba a cambiar en la relación con el mismo y que se convertiría en un fabricante muy rentable para la red de partners. Según la edición electrónica de CRN, el discurso dejaba entrever una nueva estrategia más agresiva que se estaba desarrollando en el seno del fabricante para triplicar el volumen de ventas indirectas y duplicar el número de proveedores de soluciones de la empresa (según datos de la última CA World celebrada en Las Vegas a finales del pasado año, las ventas a través de intermediarios de la corporación rondan el 10%, mientras que en España llegan al 35%).

A partir de ahora será George Kafkarkou, vicepresidente de SMB y mercado de consumo, quien se responsabilice de la dirección del canal hasta que se encuentre un sustituto para Quinn. Kafkarkou dejó claro que no habrá cambios en los programas de canal que se encuentran bajo desarrollo. También explicó que, de momento, Quinn no tiene la intención de trabajar en otro sitio después de los 20 años de servicio para CA. CRN.com cita una fuente anónima, la misma que avisó de la partida de Quinn, para explicar que Kafkarkou “aportará carisma e intentará calmar al canal, aunque no deja de ser significativo que otro ejecutivo senior de la compañía deje CA”. Varios ejecutivos con antigüedad han abandonado la compañía desde que Jeff Clarke, responsable financiero e la multinacional, abandonara el barco en abril.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados