Genius March SW-4.1 Surround

Representa una solución ideal para quienes deseen disfrutar de verdadero sonido surround y no estén en condiciones de realizar grandes dispendios.

Publicado el 28 May 2001

57330_91

En efecto, por menos de 12.000 pesetas, el conjunto cuadrafónico de Genius arrojó en las pruebas resultados equiparables a los de las demás soluciones de la comparativa que rondan los 40 W RMS totales.

Además, esa calidad se acompaña de detalles tan interesantes como la integración del transformador en el subwoofer. Frente a esto, no puede pasarse por alto el hecho de que el control de volumen se encuentre situado en el propio subwoofer y no en un mando a distancia. No obstante, es de agradecer la ubicación del volumen de bajos en el frontal y no en la parte posterior, cosa también frecuente. Por lo demás, este detalle hará poco práctica la colocación del altavoz el suelo, como es aconsejable para conseguir una mejor expansión de los graves. Asimismo se echa de ver la ausencia de una toma para auriculares, que sin ser imprescindible, aparece ya en la mayoría de los modelos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4