Globomatik empieza a vender móviles reacondicionados

El mayorista almeriense firma con la vasca SPC para vender los iPhones reacodicionados agrupados en la marca Geecool

Publicado el 21 Feb 2023

Reacondicionados Geecool.

El negocio de los equipos reacondicionados vive un auténtico bum. En este sentido, el mayorista Globomatik ha firmado con SPC para incluir en su catálogo la marca de reacondicionados Geecool. El acuerdo incluye la comercialización de hasta 60 referencias de teléfonos iPhone, que la marca comercializa en el mercado español, que van desde el modelo iPhone 8 hasta el iPhone 13, incluyendo versiones del iPhone 11 y 12 en sus versiones PRO y MAX, así como los modelos XR, XS, SE, entre otros.

Geecool nació como una respuesta a la preocupación de SPC como empresa socialmente responsable y preocupada por el medio ambiente, dándole una segunda oportunidad a aquellos teléfonos móviles que han pasado a otra vida, contribuyendo de una forma directa a la mejora del planeta y a la reducción de los desechos que se generan.

Todos los reacondicionados de Geecool pasan por un proceso de revisión, optimización y puesta a punto riguroso. El proceso minucioso de ocho pasos lo lleva a cabo el servicio técnico especializado de SPC, que tiene una amplia experiencia en el sector de la tecnología y la electrónica, llegando a realizar hasta más de 80 puntos de control. Dependiendo del nivel de imperfección los teléfonos son clasificados por su grado estético en A+, A y B.

Una vez finalizado el proceso, los dispositivos son embalados junto a los nuevos accesorios compatibles que le correspondan. Todos los productos tienen una garantía de 12 meses a contar desde la fecha de compra, más otros 12 meses gratuitos otorgados por Geecool.

Para Manuel Mondéjar, brand manager de audio y movilidad de Globomatik, “la introducción de Geecool dentro del catálogo de Globomatik es un paso más en la estrecha relación que mantenemos con SPC, y una apuesta segura por un producto 100% renovado, que cumple los más altos estándares de calidad. Aunque Globomatik ya contaba con su línea de productos reacondicionados, hemos querido ampliar nuestra oferta en productos de telefonía, dando respuesta a una demanda del mercado y poniendo nuestro grano de arena a la mejora del planeta y a la reducción de los residuos que la tecnología genera”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2