GTI continuará con su campañaWelcome durante los meses de junio y julio

La empresa, junto con sus proveedores más importantes, ofrece a todos sus distribuidores ofertas en producto, además de importantes regalos o descuentos.

Publicado el 28 May 2001

Con el lema haz tu agosto desde mayo, GTI, mayorista de soluciones de conectividad, continua con su campaña de promoción iniciada en el mes de mayo, y que tiene como fin ayudar a los distribuidores a incrementar su negocio.

En la campaña, en la que participan desarrolladores de software de la talla de IBM/Lotus, Microsoft, Adobe, Panda y Grupo SP, entre otros, cada fabricante efectúa una oferta de producto de la que se benefician tanto los compradores habituales, como los que lo hacen por primera vez, que además reciben un regalo directo de bienvenida. Con Welcome los clientes de GTI pueden acumular durante tres meses regalos, soluciones, ventajas y negocio.

Así, aquellos distribuidores que lleguen a una compra de 100.000 pesetas en fabricantes a los que no hayan comprado nunca tendrán un regalo consistente en un ratón o un módem, además de un bono descuento de 2.000 pesetas para poder utilizar en pedidos de hardware de más de 50.000 pesetas. En el caso de que se trate de distribuidores que aumenten su facturación en fabricantes habituales, tendrán un descuento en hardware de 2.000 pesetas por cada compra de 100.000 pesetas. Este descuento se aplicará a pedidos de hardware superiores a 50.000 pesetas.

GTI espera conseguir con Welcome un importante aumento en la facturación de los fabricantes que participan, además de incrementar el número de distribuidores que actualmente compran cada uno de los productos de estos fabricantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados