La alianza GTI – VMware funciona de maravilla. Si hace poco tiempo el líder en software de virtualización nombró al mayorista como Centro Oficial de Formación, designación que le permitía ofrecer una completa solución (servicio, formación y consultoría) de todo el catálogo de sistemas del fabricante, la compañía que preside Juan Pablo Rossi (en la foto) acaba de recibir un nuevo reconocimiento por su buen hacer al ser distinguido como mejor mayorista mundial de la firma en 2009. 
GTIya se había alzado recientemente con el premio al mejor mayorista de la región EMEA en el pasado ejercicio, lo que le sirvió para optar, junto al resto de ganadores regionales, a la asignación como la mejor figura del mayoreo a nivel mundial durante la ceremonia de los VMware Partner Network Award que la multinacional estadounidense celebró en Las Vegas el 9 de febrero.
Esta última distinción, que le fue entregada a Rossi por Carl Eschenbach, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales, y Doug Smith, director global partner sales (ambos en la foto), supone la máxima valoración a la labor de la empresa española por su trayectoria, los resultados comerciales y de marketing y el esfuerzo realizado en el crecimiento del número de partners reclutados en 2009 (30% tanto para España como para Portugal). Además de los logros obtenidos en el negocio pyme.
“Es un orgullo para todos nosotros y para el equipo de trabajo de GTI recibir este galardón de manos de un fabricante de la talla de VMware, junto al que mantenemos una amplia y fructífera colaboración. Este reconocimiento supone para nuestra compañía un auténtico revulsivo que nos impulsa a seguir trabajando en esta línea para acercar al canal, y en definitiva al tejido empresarial español, todos los beneficios y aplicaciones de la virtualización”, comenta Juan Pablo Rossi, presidente de GTI.


