GTI continúa con su vocación de convertirse en la principal referencia del mercado del software en España. Por ello, el mayorista se ha volcado en ampliar su portfolio de productos gracias a la rúbrica de acuerdos con distintos proveedores.
En este sentido, la compañía ha anunciado la firma de una alianza con Avaya que contempla la distribución en nuestro país de las gamas Cajún (software de acceso, red central, LAN y conmutadores de red) Wireless y Firewalls del fabricante.
El acuerdo, que ya ha sido definido por las dos empresas como muy satisfactorio, supondrá para Avaya ampliar el margen de distribución geográfica de sus productos. Avaya apuesta por GTI debido a su buena distribución geográfica a nivel nacional y por su capacitación técnica avalada por los quince años de presencia en el mercado español, afirma Fernando Martínez Corral, responsable de canal de Avaya para España.
Por su parte, GTI ofrecerá a su canal las soluciones del proveedor de sistemas de comunicaciones que centra su oferta de negocio en el mercado de la seguridad, un nicho que, según Ignacio Sestafe, director general de GTI, tiene un peso muy importante en la facturación de la firma.



