Hardis se hace con Sislog, la división de software de logística de Atos

Sislog, fundada en 1998, cuenta con unos 100 clientes y 400 implementaciones de gestión de almacenes en España, Portugal y Sudamérica

Publicado el 06 Mar 2023

Julia Vilaplana, directora de Sislog; Jose Antonio Porto, de Hardis Group Iberia; y Florent Boizard, de Hardis Group.

Hardis Group, partner de Salesforce y proveedor de software para el sector de la logística con sede central en Genoble (Francia), anuncia la adquisición de Sislog, división de Atos también especializada en la optimización de procesos relacionadas con almacenes y abastecimiento. Esta operación de crecimiento externo forma parte de la estrategia de Hardis Group para convertirse en líder europeo de soluciones de supply chain.

Sislog, fundada en 1998, cuenta con aproximadamente 100 clientes y 400 implementaciones de solución de gestión de almacenes en España, Portugal y Sudamérica, principalmente en los sectores de la distribución, productos de consumo, sector farmacéutico y de servicios logísticos. Con la incorporación de los 60 empleados de Sislog en Madrid, Barcelona y Bilbao, el equipo de Hardis Group Iberia se verá incrementado hasta las 75 personas.

“Nuestros equipos comparten los mismos valores, incluido un profundo compromiso con nuestros clientes en todas y cada una de las fases de un proyecto”, comenta Yvan Coutaz, director general de Hardis Group. “Con esta adquisición y la incorporación de nuestros nuevos compañeros de Sislog, contaremos con una base sólida para acelerar nuestro crecimiento en España y Portugal, y para seguir incrementando nuestra presencia en el mercado de las soluciones logísticas en Sudamérica”. “Permitirá, en una segunda fase, ofrecer la solución en otros países. Los equipos de Sislog seguirán proporcionando I+D y asistencia”, explica Florent Boizard, director de la unidad de negocio de soluciones de cadena de suministro de Hardis Group.

“Esta adquisición es especialmente importante para el mercado español. El SGA de Sislog es complementario a Reflex y nos permitirá abordar todos los segmentos del mercado, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las multinacionales”, afirma José Porto, director de operaciones de Hardis Group Iberia.

“El equipo directivo de Hardis Group ha demostrado su compromiso con la satisfacción del cliente y su liderazgo en el mercado del software de logística”, añade Julia Vilaplana, directora de Sislog. “Estamos deseando unir fuerzas con Reflex Logistics para crear valor añadido para nuestros clientes, así como para nuestros equipos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados