HP delega parte de su servicio técnico en Openview a partners reconocidos

Abast Systems ha sido el partner escogido por el fabricante para suministrar servicios de asistencia ténica. Otro de los acuerdos suscritos recientemente ha sido con Nextel, compañía que entra a ser socio del programa Connect de HP.

Publicado el 16 Abr 2001

Hasta el momento, HP llevaba en exclusiva la asistencia técnica de sus soluciones Openview pero a partir de ahora la compañía confiará en la experiencia y capacidad de algunos de sus partners para ofrecer esta ayuda técnica a sus clientes. Así, HP ha escogido a seis socios europeos que operarán de forma única en cada país.

En nuestro país será Abast Systems el único partner que ofrezca el soporte técnico en un primer nivel. Es decir, Abast se hará cargo de las incidencias de funcionamiento. Sin embargo, los problemas que puedan surgir con el producto en sí mismo serán remitidos a HP para su solución.
Por otra parte HP también ha firmado un acuerdo con Nextel por el cual esta compañía pasa a formar parte del programa Connect de HP. Esta empresa especializada en soluciones de gestión basadas en tecnología digital adquiere así la certificación que le acredita para la distribución de productos y soluciones del fabricante. El programa permitirá que ambas firmas colaboren en el desarrollo común de negocio. Entre los servicios ofrecidos, se incluyen la asesoría tecnológica con consultores especializados, la definición de la infraestructura técnica y de conectividad y la implantación y atención técnica de todo tipo de servicios HP en el ámbito de un proyecto.

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