HP peregrina a Galicia para facilitar el camino hacia la convergencia

Tras las incorporaciones de 3Com y Tipping Point a su catálogo, Hewlett-Packard ha viajado a A Coruña para presentar sus estrategias y objetivos en el área de Networking, perfilados con el cincel del difícil momento económico actual por el que está pasando el sector empresarial.

Publicado el 05 Abr 2011

Con este enfoque, la propuesta de HP ha adquirido el compromiso de dar respuesta a las necesidades de las empresas que actualmente se encuentran ante una situación compleja en la que el 70% del gasto está comprometido en operaciones y mantenimiento, con sistemas complejos e ineficientes que generan baja productividad. Esto hace que la innovación se reduzca notablemente afectando al servicio, al valor que aporta la compañía y a la agilidad y flexibilidad del negocio.
La nueva directriz de HP Networking a tres años vista y acaudillada por su nuevo director general Ángel Porras, enfatiza puntos tan importantes como los estándares abiertos, y la reducción de la complejidad y el TCO, mediante las compras recientes con la que puede proporcionar una solución de extremo a extremo única en la industria, y que cubre despliegues LAN, WAN, de centros de datos, de seguridad o de entornos inalámbricos. En definitiva, simplificar la infraestructura de red, consiguiendo una red extremo a extremo, segura y unificada, orientada a servicios, y gestionada de forma única a nivel de servicio.
Durante el encuentro mantenido en la ciudad gallega con un grupo de empresas de la región, HP, a través de sesiones técnicas y demostraciones prácticas, ha mostrado las diferentes funcionalidades y aplicaciones de sus soluciones de Networking, que permiten solucionar aspectos fundamentales para las compañías. Así, englobadas bajo la estrategia global de la compañía de Infraestructura Convergente, estas soluciones facilitan la simplificación, consolidación y automatización de los procesos de TI de las organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados