Inyección de 10 millones de euros para Qurius

La firma, que en España es una de las consultoras de referencia en el área de Dynamics, mejora así su cash-flow y da un empujón a la integración con la francesa Prodware.

Publicado el 27 Jun 2011

Qurius ha anunciado un acuerdo por medio del cual dispondrá de una línea de 10 millones de euros de YA Global Master SPV, fondo de inversiones gestionado por Yorkville Advisors LLC. Esta aportación de capital permitirá a la multinacional de las tecnologías de la información con sede central en Holanda reforzar la cooperación entre Prodware y Qurius. Según una nota de Qurius, que en España emplea a más de un centenar de profesionales y que está digirida por José María Sánchez, los fondos serán utilizados para invertir “en actividades de alto margen”, en línea con la
filosofía de visión expresada por la compañía desde 2010, así como para “dar soporte al futuro capital circulante”. El acuerdo con Yorkville refuerza la alianza estratégica entre Qurius y Prodware. Esta alianza avanza “de forma excelente”, ya que Qurius y Prodware están materializando un gran número de oportunidades gracias a sus sinergias, distribuyendo productos de primera línea tecnológica y compartiendo recursos. La francesa Prodware y Qurius anunciaron a principios de este año el comienzo de negociaciones el inicio de negociaciones. El objetivo de ambas compañías era consumar la fusión a lo largo de este 2011. Prodware y Qurius facturan juntos unos 200 millones euros y dan empleo a más de 1.600 profesionales. Prodware ha hecho grandes inversiones en I+D para ampliar su catálogo de soluciones verticales y aplicaciones de negocio para la mediana empresa. La integración en Qurius proporciona a Prodware una gran oportunidad para comercializar sus soluciones en los países de Europa donde no tenía presencia.

Asimismo, Qurius podrá intensificar el desarrollo de aplicaciones basadas en su experiencia en clientes de mercados verticales específicos. De hecho, ya se están llevando a cabo exitosos proyectos en este ámbito, que ahora podrán consolidarse más rápidamente. Las soluciones en desarrollo dispondrán ahora de financiación
adicional, lo que permitirá que sean distribuidas por la Qurius Global Alliance, la organización para implantaciones internacionales de Qurius.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4