iPhone 4: el sueño de una noche de verano

El nuevo teléfono de Apple se pone a la venta esta madrugada, aunque no sólo Movistar, como hasta la fecha, lo ofrecerá. También Orange y Vodafone quieren sacar tajada.

Publicado el 29 Jul 2010

Cargado de polémica por problemas en su antena, a partir de la misma madrugada del 30 de julio, las principales operadoras, Movistar, Orange y Vodafone, podrán a disposición de sus clientes españoles el nuevo iPhone 4.

Por primera vez, Movistar pierde la exclusividad de la venta del terminal de Apple y ahora tendrá que hacer frente a dos grandes competidores para conseguir nuevos clientes.

De momento, a la espera de las ofertas de Orange, Movistar y Vodafone yan ha desarrollado toda una oferta comercial para aquellos que quieran adquirir un iPhone con estas operadoras.

Así, los nuevos clientes de Movistar y aquellos que provienen de otras compañías móviles podrán adquirir el iPhone 4 16GB desde 0 euros al contratar uno de los planes de voz movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos Iphone Premium por 39 euros al mes. De la misma forma, podrán obtener el iPhone 4 32 GB por 89 euros.

Dentro de su plan de fidelización, Telefónica ofrece a sus clientes desde 0 euros tanto el iPhone 4 16 GB, como el 32GB al canjear 104.700 o 153.200 puntos respectivamente.

Por su parte, Vodafone abrirá algunas de sus tiendas a las 12 de la noche. La oferta de esta operadora varía desde la tarifa de 15 euros al mes, que permite acceder a datos en movilidad, tanto en España como en Europa, además de acceso Wi-Fi ilimitado; hasta la de 39 euros al mes, que permite a los clientes disfrutar de mejores condiciones en el acceso a datos, SMS, Voz sobre IP y que permite utilizar el iPhone como un módem. Además, iPhone 4 e iPhone 3GS estarán disponibles para clientes de Vodafone dentro del Programa de Puntos (por ejemplo, iPhone 4 16GB: 99€ + 4.000 puntos). Apintar que todos los precios están basados en contratos con permanencia de 18 meses y varían según el plan que el cliente decida escoger.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados