Ireo NetGenie

La compañía presenta un UTM ideal para pequeñas empresas e incluso autónomos y hogares. Está disponible en dos versiones.

Publicado el 17 Jul 2012

Ireo ha lanzado Cyberoam NetGenie, un producto UTM diseñado específicamente para pequeñas oficinas, autónomos y usuarios domésticos. La solución es un router WiFi que incluye un cortafuegos, antivirus, antispam, VPN, protección contra intrusos (IPS), control de aplicaciones como Skype, P2P y control de navegación web.

NetGenie está disponible en dos versiones: SOHO, destinada a pequeñas oficinas, ofrece toda la potencia de un UTM empresarial, con gran facilidad de configuración y mantenimiento. Se trata de una solución idónea para redes pequeñas (hasta 10 dispositivos). Y NetGenie Home, Idóneo para familias que quieren controlar el uso de Internet en casa, además de protección contra virus y otras amenazas. El módulo de control parental incluye “plantillas” de reglas para la protección infantil, basado en la edad de los usuarios.

Con el objetivo de dar de conocer la solución MDM a sus clientes y Partners, Ireo ha programado una serie de webinars y demostraciones online. Las demostraciones duran unos 45 minutos y se realizan en castellano a través de Internet, en http://www.ireo.com/eventos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2