Jaime Soler, relevado como número uno de Ingram Micro en España

Dominique Meyer será el nuevo consejero delegado de la compañía en España, mientras que Soler, hasta la fecha director general, ocupará el puesto de subdirector general y se hará cargo de los departamentos de marketing, compras, IT y servicios.

Publicado el 13 Ene 2003

Ingram Micro ha anunciado cambios en su cúpula directiva en España. La compañía, que busca reproducir el modelo de dirección instaurado en su filial francesa, ha nombrado a Dominique Meyer como nuevo consejero delegado de la compañía en nuestro país, mientras que Jaime Soler, hasta ahora, director general de la subsidiaria, pasa a ocupar el puesto de subdirector general encargado de los departamentos de marketing, compras, IT y servicios, reportando directamente a Meyer.

Meyer, que en los últimos años había desempeñado las funciones de subdirector general del mayorista en Francia, ya ha anunciado que trasladará su residencia a Barcelona para integrarse plenamente en la filial española.

Por su parte, Jaime Soler ya ha comentado su deseo de asumir cuanto antes el nuevo cargo de subdirector general y trabajar conjuntamente con Dominique Meyer. Ingram Micro es una gran compañía donde trabajar, que cuenta con un excelente equipo de asociados y estoy encantado de poder dedicar más tiempo a mi equipo y aportar mi experiencia a los departamentos clave, ha expresado Soler.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados