Jump abrirá 14 nuevos centros entre Madrid y Barcelona

Con presencia en todas las ciudades de la Península, esta red de tiendas informáticas invertirá más de 340 millones de pesetas durante el presente año para ampliar su expansión por el territorio español.

Publicado el 08 Mar 2001

A lo largo de 2001 los objetivos de la firma se centran en cubrir el aumento de la demanda que se da en determinadas capitales españolas. Esta decisión de Jump de ampliar su cobertura en nuestro país se ha materializado con una inversión de 340 millones de pesetas, que se destinará a abrir dos superstore que se ubicarán en Madrid y Barcelona, además de seis nuevas tiendas en cada una de estas ciudades. Según ha informado la compañía, para la apertura de las nuevas tiendas en la ciudad condal se buscarán los emplazamientos con mayor afluencia de posibles clientes. En lo que respecta a los centros madrileños, está previsto situarlos en la zona norte de la capital y en Alcalá de Henares.

Actualmente, Jump cuenta con 120 centros repartidos por toda España, a los que habrá que sumar los 14 que tiene previsto abrir. Pero, además, estos establecimientos no serán los únicos, ya que Jump quiere completar su expansión con más centros en grandes superficies de electrodomésticos, continuando así con su filosofía de considerar el ordenador como un electrodoméstico más.

Jump, que el año pasado vendió más de 68.000 equipos, además de componentes, periféricos, consumibles y software, ha emprendido un cambio en su estrategia comercial, que ahora se dirigirá también hacia el software de entretenimiento, la compañía ha firmado recientemente varios acuerdos con Friendware y Virgin para distribuir sus juegos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados