Kyocera abre oficina en Barcelona para reforzar su posición en Cataluña

El canal de distribución del fabricante de impresoras genera un volumen de negocio de nueve millones de euros la comunidad autónoma.

Publicado el 24 Feb 2012

Kyocera abre oficina en Barcelona para reforzar su posición en Cataluña

  Como parte de su plan de expansión y con el objetivo de acercar sus soluciones documentales y de impresión a las empresas catalanas, el fabricante de impresoras Kyocera ha abierto una oficina comercial en el moderno edificio Inbisa 22@ de Barcelona.

En la actualidad, el canal de distribución de Kyocera genera un volumen de negocio de nueve millones de euros en el área de Cataluña, y la apertura de una oficina en Barcelona proporcionará un apoyo más cercano y eficaz a sus distribuidores en la zona y también a sus clientes finales, pero también facilitando además la consecución de objetivos que tiene planteados la compañía para los próximos años.

“Para nosotros es estratégico tener presencia en Cataluña mediante esta oficina comercial que hoy inauguramos en Barcelona, porque es un área con mucho potencial donde nos queda mucho por hacer, y dando un soporte más cercano a nuestros distribuidores podremos llegar a más empresas”, afirma Óscar Sánchez, director general de Kyocera Mita España.     Kyocera Mita España cerró su último año fiscal con una facturación de 55,62 millones de euros y un 44,7% más en beneficios netos que el año anterior. En su sede de Madrid cuenta con una plantilla de 120 empleados y la apertura de la nueva oficina, con una extensión de 570 metros cuadrados en uno de los barrios con más proyección de la ciudad condal, representa también la incorporación de más de 10 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses.

Un

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados