La electrónica falsificada, mejor que la original

Las empresas chinas de fabricación de dispositivos electrónicos falsos están produciendo soluciones que muchas veces funcionan mejor que las de las compañías originales.

Publicado el 27 Nov 2006

Según ITWire, los clónicos se fabrican y distribuyen en China tan rápido que para cuando llegan las mercancías reales de los fabricantes originales, estas son consideradas como “falsificaciones caras”.

LG tardó tanto tiempo en hacer que su teléfono Chocolate llegara a China que los piratas fabricaron algunas copias tremendamente buenas en las tiendas. Cuando LG por fin distribuyó el teléfono, este fracasó porque los clientes chinos creían que ese modelo era una copia mala de las versiones “originales” chinas, según publica The Inquirer (http://es.theinquirer.net/2006/11/27/la_electronica_falsificada_mej.html).

Los piratas chinos también han logrado clonar las PSPs, haciendo incluso que juegos piratas de Nintendo funcionen en ellas sin problemas.

ITWire informa además que una de esas fábricas de clones es tan buena que Samsung les ha ofrecido trabajar para ellos y hacer dispositivos reales. Sin embargo los piratas han dicho que no, gracias, ya que ganan más dinero vendiendo sus propias creaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4