La entrada en telefonía IP es más sencilla con Avaya

Avaya ha diseñado un kit de convergencia que, según la propia compañía, contiene todos los elementos necesarios para las empresas que deseen acceder a comunicaciones de voz y datos sin compromiso, a través de una única red IP.

Publicado el 12 Mar 2001

Esta solución, denominada Enterprise Class Convergence Kit, proporciona voz y datos basados en IP a las empresas y oficinas con 12 o más usuarios e incluye un conjunto de hardware y software completo de la cartera de productos Entreprise-Class IP Solutions de Avaya. Al ser parte de esta línea de productos, la solución puede escalarse fácilmente para que soporte cientos o miles de usuarios.

Este paquete de convergencia tiene como núcleo central el Avaya IP600 Internet Protocol Communications Server y el Avaya P330 Stackable Switching Systems, miembro de la familia de soluciones de red multiservicio Cajun. El primero de estos productos es un servidor de telefonía IP montado en un bastidor con la funcionalidad e interoperabilidad de una PBX inherente en el software de Avaya Call Processing, como correo de voz incorporado, mensajería de fax y el software Avaya Message Manager y Avaya Site Administration.

Por su parte, Avaya P330 es un sistema de conmutación Ethernet que ofrece, según la compañía, altas prestaciones, fiabilidad, escalabilidad y funcionalidad multinivel. El kit se incluye la unidad base P333T con 24 puertos 10/100 BaseT.

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