La franquicia de consumibles ColorPlus quiere doblar su tamaño este año

La cadena con origen en Zaragoza sólo pide una inversión inicial de 45.000 euros y no exige canon de entrada.

Publicado el 16 Mar 2010

La franquicia de consumibles ColorPlus quiere doblar su tamaño este año

    Color Plus, enseña especializada en consumibles de impresión, ha alcanzado los 13 establecimientos en toda España, uno de ellos propio y el resto franquiciados. La firma cuenta con tiendas en Ourense, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Madrid, Badajoz, Almería, Islas Canarias e Islas Baleares.

Color Plus, que nació en Zaragoza en 2008, prevé inaugurar 12 nuevas tiendas durante 2010, con Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla como zonas preferentes de expansión.

Las tiendas Color Plus ofrecen consumibles de impresión de todo tipo, tanto compatibles y reciclados como cartuchos originales. También comercializan productos de papelería, material de oficina y accesorios de informática y cuentan con un rincón ecológico, con material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.

De cara al franquiciado, Color Plus ofrece un negocio moderno, con una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad, además de un competitivo producto. Una rápida recuperación de la inversión, elevados márgenes comerciales, un saber hacer desarrollado y consolidado y un sector en constante crecimiento son algunas de las ventajas de la franquicia.

Además, Color Plus ofrece exclusividad geográfica, incluyendo contactos de clientes potenciales, un completo plan de formación inicial y apoyo en la inauguración, así como un completo software de gestión de venta y comercial y una amplia gama de productos exclusivos.

Color Plus requiere una inversión inicial de unos 45.000 euros. La firma no requiere canon de entrada ni royalties y es necesario un local de más de 20 metros cuadrados ubicado preferentemente en zonas comerciales o de paso en poblaciones de más de 5.000 habitantes.

El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector, ya que la central proporciona un completo plan de formación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera

Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados