Lawson implanta su solución Lawson For Fashion en Grifone

La marca deportiva ha confiado en Labsoft, el partner de Lawson, para renovar su software actual. Con el acuerdo se confirma el compromiso de Lawson con el sector textil español.

Publicado el 26 May 2010

Lawson Software ha anunciado la firma, a través de su partner Softlab, del contrato por el que implantará su solución Lawson For Fashion en Grifone. La marca de ropa deportiva reemplazará así su software actual. El objetivo será mejorar áreas como las finanzas, producción o planificación.

“Tenemos que estar bien posicionados y preparados para gestionar nuestro negocio y hacer frente a la situación económica actual, así como para el crecimiento futuro, por lo tanto decidimos apostar por nuevo sistema de gestión empresarial. Lawson for Fashion nos dio la garantía que necesitábamos. Sus herramientas nos ayudarán a mejorar nuestros procesos, a crear una mayor transparencia del negocio y a dotar a nuestros clientes de mejores servicios” afirma Pere Agell, director general de Grifone.

Lawson For Fashion combina el software para los procesos básicos de administración y gestión, con funcionalidades específicas del sector. Ejemplos de ello son Lawson Fashion PLM y Assortment Replenishment Planner. También incluye Analytics for Fashion, una solución preconfigurada con indicadores clave de rendimiento y scoreroads de control de gestión, diseñados específicamente para el sector textil. Además, controla los datos operativos de la empresa, para una mejor toma de decisiones.

La nueva solución también trae otras herramientas como Lawson Value Management. Ésta es válida para que la empresa pueda identificar y cuantificar, por anticipado, las posibles mejoras en los procesos de negocio asignando prioridades dentro de su actividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

M
Humberto Minaya

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4