Laygo Gaskets mejora la gestión de sus procesos comerciales con Microsoft Dynamics CRM Online

La firma catalana ha decidido implantar Microsoft Dynamics CRM Online para disponer de información en tiempo real sobre sus clientes, oportunidades comerciales, ofertas y pedidos realizados.

Publicado el 27 Jun 2011

La empresa catalana Laygo Gaskets dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas (ICP), ha decidido optimizar la gestión de sus procesos comerciales instalando una solución de gestión de relaciones con los clientes.
Obligada por el crecimiento constante y proporcionado de sus actividades, –exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución, tiene una capacidad de fabricación de un millón de unidades anuales, y una cartera de más de 15.000 clientes-, Laygo Gaskets necesitaba sustituir su antigua herramienta de gestión comercial para cubrir sus nuevas necesidades de información y de dispersión geográfica de sus clientes directos y distribuidores. Tras analizar distintas ofertas, finalmente se ha decantado por Microsoft Dynamics CRM Online, contratando al partner de Microsoft, Infoaván Soluciones, para su implantación.
En concreto, la firma catalana buscaba una herramienta para mejorar la gestión de sus procesos comerciales y conocer mejor a sus clientes, sin tener que aumentar su infraestructura de sistemas de información. Y Microsoft Dynamics CRM Online les permite disponer de información en tiempo real sobre sus clientes, oportunidades comerciales, ofertas y pedidos realizados. “La adopción de la solución de Dynamics CRM Online se ha realizado en un tiempo récord, y funciona como una aplicación más de Microsoft Office”,comenta Javier Weigand, director comercial de Laygo Gaskets.“Infoaván nos ha proporcionado la formación necesaria en Dynamics CRM Online, y nos ha ayudado a la puesta en marcha de la solución con eficacia y calidad”, añade.
Precisamente, el hecho de que el equipo comercial de la empresa haya comenzado a trabajar de forma real y efectiva con Dynamics CRM Online en tan solo un mes, ha sido uno de los factores que más ha valorado Laygo Gaskets. Durante este periodo de puesta en marcha de la solución, Infoaván se ha encargado de la formación en la funcionalidad y capacidades del CRM, carga inicial de datos, y soporte en la personalización y en el intercambio de información con el ERP de la compañía.
Finalmente, como próximo paso, Laygo Gaskets tiene previsto extender la solución a la actividad de atención y servicio a clientes, gestionando incidencias y solicitudes.

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Redacción Channel Partner

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