Lenovo tiene nuevo responsable de canal en EMEA

Ralf Jordan, que viene de Dell, se ha incorporado a Lenovo como el nuevo vicepresidente de canal para EMEA

Publicado el 14 Sep 2022

Ralf Jordan, de Lenovo.

Ralf Jordan se ha incorporado a Lenovo como el nuevo vicepresidente de canal para EMEA. Ralf formará parte del equipo directivo de EMEA, y dependerá directamente de Francois Bornibus, vicepresidente sénior y presidente de EMEA. Jordan se incorpora al mismo tiempo que Fiona O’Brien, que pasa a desempeñar un nuevo cargo mundial como vicepresidenta de transformación y formación en ventas para los mercados internacionales.

Lenovo asegura que Ralf aportará a la empresa “una gran experiencia y un profundo conocimiento del sector, que serán de gran valor a la hora de afrontar el siguiente capítulo de nuestra transformación de canal”. Con sede en Düsseldorf, se centrará en la expansión de la red de ventas en EMEA, impulsando el marco Lenovo360 para crear vínculos aún mayores entre las diferentes unidades de negocio: Intelligent Devices Group (IDG), nuestro Infrastructure Solutions Group (ISG) y Solutions & Services Group (SSG).

Jordan proviene de Dell Technologies, donde ha trabajado durante la última década. Antes de su paso por Dell, trabajó en Lenovo como vicepresidente de mercados emergentes de la región EMEA, que abarca Europa central y del Este, Turquía, Oriente Medio y África. Ralf comenzó su andadura profesional en 1992 en IBM como ingeniero de sistemas antes de pasar a ventas. Ocupó varios puestos directivos de ventas nacionales e internacionales en IBM y Lenovo.

“Estoy encantado de regresar a Lenovo como vicepresidente de Canal de EMEA. A lo largo de los últimos diez años he seguido el impresionante crecimiento, transformación y éxito de Lenovo en el mercado y me siento inspirado para contribuir a la misión de llevar nuestro negocio de Canal en EMEA al siguiente nivel. Veo una oportunidad increíble para que Lenovo aproveche sus puntos fuertes y su éxito, y amplíe aún más su liderazgo en el mercado mediante un enfoque de canal verdaderamente unificado. Es como volver a mi ‘primer amor”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2