Levante, un buen negocio para firmas como UMD o Aryan

El negocio informático en la zona de Levante parece boyante, a tenor de lo que hacen allí mayoristas como el vasco UMD o el madrileño Aryan.

Publicado el 08 Mar 2001

La actual delegación local de UMD duplicará su superficie y el número de empleados. En total, el edificio en la ciudad del Turia de la firma que comanda Mario Legorburu tendrá 450 metros cuadrados y 11 trabajadores, que le permitirán estar presente tanto en los grandes retailers de la zona como en los pequeños. Valencia, ciudad en la que UMD se instaló en 1998 es ahora su gran apuesta para mejorar su red de distribución, cumpliendo sus objetivos de atención al cliente en la mayor brevedad posible y con la mayor calidad en el servicio.

El resto de ubicaciones importantes de UMD siguen donde estaban Madrid, donde tiene un centro logístico en Madrid con 5.000 metros, y Bilbao, donde está ubicada su sede central, que desarrolla las actividades de marketing, administración y servicio técnico.

Por su parte, Aryan también ha ampliado su cobertura en la zona del levante español. En este caso, se trata de la apertura de una delegación que se une a los otros tres centros del mayorista en la Península Ibérica unas oficinas centrales en Madrid y almacenes en Barcelona y Lisboa.

Para la compañía la decisión de abrir este nuevo centro en la ciudad levantina ha sido clara, ya que el volumen de negocio y la distribución geográfica sitúan este nuevo emplazamiento como un punto estratégico al que dirigir nuestra atención, según han declarado fuentes del propio mayorista.

Aryan realizará la apertura de este almacén el próximo día 9 de marzo, en un acto que contará con la colaboración de sus proveedores Fujitsu Siemens Computers, 3Com y US Robotics, fabricante con el que además acaba de firmar un contrato como mayorista OEM para Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados