La división de audio y vídeo profesional de Tech Data, Maverick, ya contempla en su catálogo las últimas novedades de Vision, marca especializada en componentes de instalación.
Así, entre los recientes desarrollos del fabricante se encuentran los altavoces autoamplificados AV-100 que reproducen un sonido de gran calidad, son cómodos y fáciles de instalar. De pequeño tamaño, tienen amplificador integrado, mando a distancia de infrarrojos, dos entradas y un diseño que permite girarlos 90 grados.
Además, el proveedor ha anunciado la mejora de sus cables de conexión de la serie Techconnect: a partir de hora incluirán un conector fénix macho que se enchufará a la parte trasera del módulo, lo que implica una reducción en el tiempo necesario para su instalación. Asimismo, los circuitos constan de varias capas, con lo que se ahorra espacio.
Por otra parte, Vision presenta Techconnect Tilt, que consta de un plato de conexión instalado en una plataforma. Su gran mecanismo monitorizado permite que con sólo tocar el logotipo de la marca suba o baje el plato según las necesidades del usuario.
Finalmente, Techconnect Twist es la última incorporación. Se trata de un aparato que hace posible utilizar USB en una pizarra interactiva por medio de un cable de conexión y un plato de conectividad que se encuentra a distancia.


