Los clientes sobre todo quieren ERP conectables

CHANNEL PARTNER organiza un desayuno de trabajo donde se analiza el presente del negocio del ERP en España y las demandas que están haciendo las compañías a estas plataformas de gestión

Publicado el 06 Mar 2020

El negocio del ERP vive un momento favorable. La demanda, según los profesionales del sector, mantiene el vigor. Sin embargo, las empresas demandan sobre todo soluciones interoperables, que se entiendan con cualquier vertical o servicio, y también más adaptadas a su operativa. Eso cuenta más que la propia potencia del producto o que la cantidad de funcionalidades que atesore.

Además, las compañías piden soluciones ERP que favorezcan la analítica de datos o la automatización de procesos. Una docena de fabricantes y partners de canal participaron en un desayuno organizado por CHANNEL PARTNER para tomar el pulso a un negocio que sigue en la cresta de la ola, pero que tendrá que evolucionar rápido para seguir convenciendo a los clientes, sobre todo cuando las soluciones cloud estándar aprietan.

@Reproducción reservada

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4