Los clientes valoran positivamente la hot line de Grupo ADD

Una encuesta realizada por el departamento técnico de la compañía revela que los clientes valoran positivamente la innovación y calidad técnica del servicio, la atención personal y la forma de resolver sus consultas.

Publicado el 09 Jul 2001

El 84 por ciento de los más de 600 usuarios que tienen contratada una Hot Line con el Grupo ADD, se muestran satisfechos con la calidad de servicio que esta línea de soporte técnico presta, llegando hasta el 86 por ciento los que opinan que el seguimiento de las consultas realizadas por parte del departamento técnico es excelente.

Otro dato relevante de la encuesta, realizada entre los clientes del mayorista, es el que se refiere al tiempo que se emplea para resolver las dudas o consultas planteadas. Así, el 78 por ciento de los encuestados valora positivamente este servicio, que basa su rapidez de respuestas en el uso de una base de datos de incidencias sobre productos y servicios que registra las preguntas de los clientes.

De la misma manera, los usuarios han destacado también los boletines técnicos on-line como uno de los servicios más útiles por calidad en contenidos.

Para Jaume Ametller, presidente del Grupo ADD, el resultado de esta encuesta reafirma nuestro convencimiento de que la asistencia técnica a los clientes es un aspecto fundamental y que vamos a seguir potenciando.De hecho, la compañía, planea recoger las sugerencias aparecidas en la encuesta y poner en marcha nuevos servicios que facilitarán el acceso a través de Internet a un área de descarga donde los usuarios podrán encontrar software de evaluación, actualizaciones, parches, boletines técnicos y formularios de consulta.
La certificación otorgada por Check Point supondrá para la compañía, perteneciente al Grupo ADD, poder ofrecer a sus clientes una línea completa de sistemas de tecnología avanzada y un soporte para implantar sus sistemas de protección corporativa.

La compañía, que es partner certificado de Check Point desde el año 96, planea con este nuevo acuerdo favorecer el servicio a los clientes a través de soluciones tecnológicas que faciliten la creación de infraestructuras seguras en Internet.

Para Check Point, la alianza repercutirá en una mejor atención a la pyme, ya que según José Manuel Cea, director general de Check Point Iberia, dichas compañías constituyen un mercado con una problemática muy distinta al resto del parque empresarial español y que, consecuentemente demandan soluciones que se ajusten a sus necesidades presentes y afronten con éxito los retos del futuro.

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