Los productos de Grupo Mad Catz ya figuran en el catálogo de Memtec

El mayorista inicia en este mes la comercialización en exclusiva de los accesorios de consolas de la firma y los periféricos de la marca Saitek.

Publicado el 01 Mar 2010

Los productos de Grupo Mad Catz ya figuran en el catálogo de Memtec

Memtec acaba de sellar un acuerdo con el Grupo Mad Catz. En virtud de esta alianza, el mayorista distribuye, desde marzo, los productos de la compañía americana.

Este compromiso implica tanto la comercialización en exclusiva de los periféricos Saitek en el mercado español, como la venta de la marca de accesorios para consolas Mad Catz en determinados canales en el ámbito local.

“Estamos totalmente seguros que Memtec Ibérica es la empresa más adecuada para ayudarnos en nuestro proyecto de expansión en España”, afirma Germán Benac, representante de desarrollo de negocio de la firma en nuestro país, que además reconoce que este mayorista “tiene una reconocida trayectoria en el mercado español, por lo que confiamos volver a estar presentes en los diferentes canales de distribución a través de ella y que esto nos lleve, en un futuro próximo, desarrollar nuestras marcas en este territorio al nivel que lo estamos haciendo en otros países.”

Así las cosas, mediante este acuerdo, Mad Catz (especialista en accesorios no originales para consolas que vende bajo las denominaciones Mad Catz, Game Shark, Joytech y Airdrives; y de complementos para PC de las marcas Saitek, Eclispse y Cyborg) busca fortalecer su posición de liderazgo con el lanzamiento de nuevas líneas de producto. Es el caso de la gama de auriculares multimedia para consolas domésticas Turtle Beach y los artículos licenciados oficialmente para los equipos de Nintendo. Asimismo, seguirá manteniendo las licencias exclusivas como Call of Duty MW2, Rayman y Street Fighter IV que complementará con futuras adquisiciones.

Igualmente su línea de periféricos, Saitek, se verá reforzada con novedades en las gamas Eclipse y Cyborg, además de las propuestas para simulación de vuelo Pro-flight.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A

Cristina Albarrán

Artículos relacionados