Manufactura Moderna de Metales lleva a cabo su plan de globalización con IFS

Gestionará los procesos globales de MMM, incluyendo ingeniería, proyectos, calidad, mantenimiento y recursos humanos

Publicado el 04 Abr 2013

Automoción

Manufactura Moderna de Metales (MMM) está ubicada en Barcelona y tiene presencia en Rumanía y Rusia. Su actividad principal es la transformación de tubo metálico para la industria de automoción (especializados en tubo para motor y tubo estructural). Entre sus clientes se encuentran Renault, Nissan, Peugeot, Citroën, Toyota, Volkswagen y Audi.

Dentro de su plan estratégico, MMM planea expandir sus operaciones a Brasil y China lo que promovió la necesidad de un ERP flexible que les ayudara en su crecimiento.

IFS Applications gestionará los procesos globales de MMM, incluyendo ingeniería, proyectos, calidad, mantenimiento y recursos humanos. “Tras analizar varios proveedores, pronto vimos que IFS Applications nos proporcionaba la funcionalidad que requeríamos en el estándar”, comenta Jordi Priu, CEO de Manufactura Moderna de Metales. “Comprobamos que era el único con el que obtendríamos un mayor control y conocimiento de los proyectos y la producción. Con IFS Applications podremos analizar la información, con datos fiables y en tiempo real, de una forma rápida, para tomar las decisiones correctas que nos ayuden a continuar con nuestra expansión”.

“Estoy seguro de que nuestra experiencia con conocidas empresas a nivel mundial en automoción ayudará a MMM a conseguir su meta”, comenta Nick Wasey, Director General de IFS Ibérica. “Ofrecemos un producto que está diseñado para crecer y evolucionar con nuestros clientes sin interrumpir sus operaciones”.

La industria de automoción es uno de los segmentos objetivo de IFS ya que proporciona soluciones para la gestión de los concesionarios, proveedores OEM Tier 1 y Tier2, subconcontratistas, etc. Dentro de los clientes de IFS en automoción se encuentran Volvo, BMW, Scania, Linamar, Borgstena Group, HUF Hülsbeck & Fürst, Toyota y Finnveden Group.

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Redacción Channel Partner

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