Grupo MásMóvil acaba de anunciar la adquisición de Energía Colectiva que opera bajo la marca “Lucera”.
Esta operación se produce meses después de que la operadora lanzara al mercado el servicio de Yoigo EnergyGo y el refuerzo en este terreno de Pepeenergy.
La telco mantendrá la marca Lucera con el posicionamiento que ha tenido hasta ahora centrado en la satisfacción de clientes.
“Con la adquisición de Lucera damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes servicios de energía en las mejores condiciones potenciando el uso de energía renovable en España. Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos”, dijo Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil.
“Estamos encantados de integrarnos en el Grupo MásMóvil con el que tenemos mucho en común como ser la referencia en cuanto al cuidado de los clientes en nuestros respectivos sectores o la fuerte apuesta que ambas compañías estamos haciendo por la sostenibilidad y el impacto positivo”, apuntó por su parte Emilio Bravo, consejero delegado de Lucera.
El lanzamiento de EnergyGO, que se realizó el pasado 14 de diciembre con Lucera como socio, ha sido un éxito y ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de Yoigo y el mercado en general. De esta forma, gracias a los servicios Pepeenergy, EnergyGo y la compra de Lucera, la operadora suma ya más de 100.000 clientes de energía.