Samsung visitó las nuevas instalaciones del mayorista informático con la intención de confirmar la consecución de los objetivos de 2009 y ampliar la gama de productos que Megasur comercializará a nivel nacional. En la reunión participaron Javier Carvajal, director de compras de la empresa granadina, y Anna Kolankowska, product manager de la marca, y Miguel Marcos y María Jesús Gil como representantes de la firma coreana.
Así las cosas y para este nuevo año, el tándem se plantea un incremento en la familia de soluciones más demandadas como son las impresoras, monitores y portátiles. Tras más de diez años trabajando juntos, ambas compañías siguen apostando por un sistema de distribución directa. Además comparten una filosofía de trabajo y una cultura corporativa basada en la calidad.
Miguel Marcos, director del área pyme de la división informática y tecnológica de Samsung, expresó su satisfacción tras la visita al nuevo centro de trabajo de Megasur por “sus impresionantes instalaciones y la elegancia y bienestar para el trabajador”, ya que se apuesta por el aprovechamiento de la luz natural y el espacio puesto al servicio de las personas.