Mejora de actividades comerciales con iGrafx Process 2000

El fabricante de software gráfico para el mundo de los negocios, Micrografx, acaba de presentar iGrafx Process 2000.

Publicado el 12 Feb 2001

Esta es la última versión de su solución para realizar análisis, simulación y mapas de procesos. Ha obtenido la certificación Windows 2000 y cuenta con diferentes mejoras tales como la nueva funcionalidad Auto Layout, con la que los usuarios pueden ahorrar tiempo al elegir dinámicamente estilos alternativos de posicionamiento de figuras y enrutamiento de líneas en sus diagramas de procesos.

Su motor de simulación también ha sido mejorado de modo que ahora es más sencillo para sus usuarios simular con mayor exactitud procesos empresariales, eliminar cuellos de botella, etc.

IGrafx Process 2000 está basado en la especificación Microsoft Component Object Model, proporciona más de 110 clases de objetos programables, 150 acontecimientos y más de 2.200 métodos y propiedades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados