Memorex se introduce en el mercado de periféricos inalámbricos

La compañía ha diseñado además, un empaquetado especial para los nuevos ratones y teclados que irán en cajas de plástico en colores llamativos que pueden reutilizarse.

Publicado el 01 Oct 2001

Memorex se introduce en el mercado de periféricos inalámbricos

Memorex acaba de introducirse en el mercado de ratones y teclados inalámbricos con el lanzamiento de cuatro ratones ópticos, dos teclados y un bundle.

La nueva gama de productos viene en dos colores, blanco y cromo mate. El modelo MX4350RF es un ratón óptico que incorpora el cargador MousePort desarrollado por Memorex que permite cargar el ratón en el propio escritorio con un cargador que hace las veces de garage para el dispositivo. De esta forma, el ratón siempre cuenta con la batería suficiente para estar operativo. El modelo MX4300RF presenta un ratón equipado con tecnología inalámbrica y que incorpora cuatro botones, dos de los cuales son programables y, además, incluye un indicador de batería baja, entre otras 50 funciones diferentes. El último modelo MX4100 presentado cuenta con una rueda programable que facilita la navegación por Internet de una forma rápida y sencilla. Todos estos ratones están disponibles en el mercado español y llevan una garantía de dos años.

Por otra parte, Memorex ha presentado también dos teclados, una versión multimedia y otro estándar.

Además, la compañía se ha preocupado especialmente del empaquetado de estos productos, por lo que en vez de la tradicional caja de cartón, presentará sus teclados y ratones en llamativas cajas de plástico en amarillo y azul.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados