Tras la presentación a principios del mes de mayo del servidor de Compaq, Proliant ML330e, y tras la ambiciosa campaña de promoción e incentivos al canal realizada por Memory Set y Compaq, ambas compañías acaban de anunciar una nueva promoción que, desde el 28 de mayo y hasta el 30 de junio premiará al distribuidor con distintos incentivos. Así, el partner podrá conseguir desde 80.000 hasta 600.000 pesetas en función del volumen de unidades que venda de este modelo de servidor.
Según Gloria Ortiz, jefe de producto de Compaq en Memory Set, la compañía esta muy satisfecha por el volumen de ventas de este nuevo servidor y están seguros de que la campaña va a apoyar el incremento de ventas en el mes de junio. Desde que anunciamos este servidor a nuestros distribuidores la acogida ha sido excelente. Hemos realizado una intensa campaña de comunicación junto con Compaq y hemos lanzado cada semana bundles especiales con este modelo de servidor y otros periféricos para darle un valor añadido especial, asegura Gloria Ortiz.
ProLiant ML330e ofrece al usuario la posibilidad de almacenar la información en los distintos discos de PCs, o de acumularla en la máquina (en este caso el ML330e) que tiene una mayor capacidad de almacenamiento. Asimismo, el servidor ML330e posee un mayor volumen de memoria RAM que un PC y tiene posibilidad de ampliar el disco has los 160 GB.


