Nec LR15

Pese a suministrarse de manera independiente, esta pantalla se encuadra en la división de PC de Nec y no en la de monitores como es habitual.

Publicado el 13 Feb 2001

99389_65

Ello puede deberse a su avanzado diseño, que integra la fuente de alimentación del aparato dentro de la propia carcasa en el pie de sujeción, lo que propicia además un nada desdeñable ahorro de espacio.

El OSD se controla por medio de cuatro mandos, dos en el frontal y otros dos en el lateral inferior. Utilizando a la vez los dedos índice y pulgar, estos controles dan acceso cómodamente al completo menú del aparato.

Del examen de Laboratorio cabe destacar, en primer lugar, la posibilidad que brinda el panel de NEC de ajustar con rapidez la posición de la pantalla mediante la opción de configuración automática. En segundo lugar, los resultados alcanzados en las pruebas de convergencia, brillo y contraste, foco y resolución son satisfactorios. Si a ello se suma la distribución homogénea del color y la nitidez con que se observan las figuras resulta fácil conceder a este dispositivo una valoración óptima.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados