Network Associates perfila su modelo de canal al gusto del distribuidor

La compañía creará una hot line exclusiva para sus distribuidores en el Viejo Continente.

Publicado el 05 May 2000

La línea ofrecerá información comercial de toda la gama de producto y asesorará a los clientes sobre ventas y trámites de comercialización. La oficina que albergará la hot line ofrecerá atención permanente. Según Sarah Whipp, directora europea de marketing de canal de la firma, la iniciativa responde al objetivo de NAI de atender todas las sugerencias de sus distribuidores y hacer todo lo posible para mejorar el negocio diario de estos agentes. “NAI está creando un programa de canal que sigue el diseño que marcan los distribuidores”, comentó Whipp.

Por otra parte, NAI permitirá a sus dealers certificados especializados en el área de educación adquirir soluciones TVD (Total Virus Defence) a través de sus mayoristas autorizados, sin necesidad de dirigirse a la compañía para obtener precios especiales. La medida implica dos mejoras para estos partners acelerará los procesos de negocio y dará al canal más control sobre sus negocios.

Asimismo, McAffe, la marca de NAI, refuerza su oferta de seguridad para el usuario doméstico con la versión 5.0 de VirusScan y con Internet Guard Dog. Internet Guard Dog, que está destinado a proteger la navegación de los menores, cuenta con una base de datos de material censurable que puede ser personalizada a gusto de los padres y que permite, por un lado, bloquear ciertas páginas que incluyen palabras “prohibidas” en sus direcciones URL y, por otro, eliminar ciertos contenidos de los correos electrónicos que mande o reciba el menor. El precio de salida de la herramienta, que incorpora VirusScan, es de 8.490 pesetas y estará en las tiendas de nuestro país a finales de este mes.

Por su parte, VirusScan 5.0 resulta innovador por cuanto genera automáticamente copias de los archivos vitales del disco duro gracias a la función Safe & Sound, y es capaz de poner en cuarentena los archivos dudosos mientras que el usuario actualiza el antivirus o envía las partes infectadas a los laboratorios del proveedor. Esta nueva versión de VirusScan sale al mercado en junio al precio de 7.490 pesetas.

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