No pierdas el tren a las comunicaciones en la nube de la mano de un proveedor de confianza

NFON prepara actualizaciones para su programa de partners Ngage, como la renovación del portal con un nuevo PRM que permitirá a sus partners realizar todo tipo de gestiones con sus clientes empresariales.

Publicado el 26 Nov 2021

NFON prepara actualizaciones para su programa de partners Ngage.

Las comunicaciones cloud son el futuro. Los partners no deben dejar pasar esta oportunidad de negocio. Las organizaciones van a migrar a la nube porque se han dado cuenta de los beneficios económicos y operativos que les aporta en su día a día. La pandemia ha sido una prueba de fuego que ha venido a acelerar un proceso que ya estaba en marcha: el abandono de la vieja centralita tradicional o física que se ha quedado obsoleta para responder a las demandas de un empleado en constante movilidad que busca conectarse de una manera flexible y ubicua.

Pero para entrar con buen pie en este mercado lo mejor es asociarse con un proveedor estable, que ofrezca soluciones de calidad comprobada y acompañe a sus colaboradores con recursos y tiempo. Ese es el caso de , líder europeo en cloud PBX. Sus cifras así lo avalan. Con presencia en 15 países, cuenta con más de 3.000 partners en toda Europa y más de 50.000 clientes empresas, gestionando 500.000 extensiones.

Su producto estrella es , una centralita virtual a la que la compañía ha ido añadiendo prestaciones para convertirla en una solución all-in-one que se adapta a las necesidades del cliente, aportándole grandes ahorros e interesantes ingresos recurrentes al partner. No en vano, para sus colaboradores tiene en marcha el programa que continúa actualizando con un nuevo PRM (Partner Relationship Management) que permitirá realizar todo tipo de gestiones con los clientes empresa (altas de servicio, seguimiento de actividad, material comercial…). Se trata de un portal exclusivo donde el integrador de sistemas, consultor de telecomunicaciones o distribuidor TI podrá formarse y certificarse técnica y comercialmente bajo demanda, tendrá acceso a un asesoramiento a medida y a fondos y herramientas de marketing para ayudarle a vender, además de comisiones atractivas y recurrentes. También se beneficia de ofertas especiales y soporte y asistencia técnica personalizada. Y, por supuesto, de actualizaciones gratuitas del producto para estar al día con las últimas innovaciones del mercado.

distingue tres categorías de socios, cada una con unas condiciones de comisiones específicas. El fabricante alemán apoya a sus colaboradores en todo lo que necesitan, ya que la distribución de sus soluciones es 100% a través del canal IT experto. NFON ofrece a sus colaboradores apoyo comercial especializado y fondos de marketing para acciones de captación de leadsmanteniendo un contacto directo con su red de partners de manera proactiva.

Más información: 910 616 600 o en

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Redacción Channel Partner

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