Según Antonio Tejeda, director general de la compañía, creemos que ha llegado el momento de extender nuestra oferta a toda España, ya que Internet es una necesidad para cualquier empresa, y nosotros disponemos de una oferta adecuada a cada uno de ellos. Uno de los aspectos que no pasó por alto el responsable de Nostracom fue el hecho de que actualmente muchas operadoras estén actuando como verdaderos ISP, suministrando conexiones a Internet gratuitas, lo cual puede ser un obstáculo para aquellas empresas que viven de ello. A este respecto, Tejeda señaló que lo gratuito nunca puede ser igual que lo de pago, y muchas de estas operadoras tienen una oferta confusa y poco especializada.
Nostracom cuenta hasta ahora con unos 1.000 accesos a Internet, que se corresponden con 500 empresas clientes, la gran mayoría en Andalucía. A partir de ahora ofrecerá conexión a cualquier empresa española, a las que captará a través de distribuidores locales (empresas de informática e instalación de redes, principalmente). Del mismo modo, Nostracom pondrá en marcha una serie de planes de formación para los distribuidores, sobre todo para dar a conocer su oferta de producto.