Splio cumple diez años y sigue creciendo

La compañía francesa de e-mail marketing, también presente en China, prepara su desembarco en el mercado italiano y brasileño para 2012.

Publicado el 21 Mar 2011

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Splio, la plataforma de e-mail marketing, celebra su décimo aniversario como especialista en la gestión de la relación entre marca y cliente. En todo este tiempo y gracias a funcionalidades tecnológicas muy avanzadas, Splio ha preferido controlar su crecimiento conservando la calidad de sus clientes, a quienes ofrece una herramienta muy intuitiva y eficaz que cubre todo el proceso de una campaña de e-mailing marketing, desde la estrategia inicial, al diseño o el análisis del resultado.
  La compañía cuenta con clientes internacionales como Sephora, L’Oréal o Thomas Cook, que le han llevado a querer desarrollar su actividad a nivel internacional. Actualmente, está presente en Francia, España y China y perpara su llegada a Italia y Brasil para 2012. “Nuestro posicionamiento es y seguirá siendo de calidad”, señala Raphäel Jore, director general del grupo Splio.   Jore destaca que Splio no ha seguido el camino de la mayoría de sus competidores, ya que ha conservado un tamaño más reducido que le permite llegar mejor a los clientes. “Ellos nos lo agradecen con su confianza. Ésa es la estrategia de crecimiento de Splio, ayudar a sus clientes a crecer para crecer con ellos. Ayer en Francia, hoy también en España y China y mañana en el resto de Europa y en el continente sudamericano”, añadió el director general.   Las herramientas en modo SaaS de Splio permiten el almacenamiento y la segmentación de datos, la gestión de campañas de comunicación especialmente vía e-mail y SMS, y la restitución y el análisis de estadísticas sobre dichas campañas. Asimismo, Con EmailForge Splio puede dar asesoramiento a sus clientes en sus estrategias de comunicación multicanal, desarrollando para ellos herramientas completas de CRM (Customer Relationship Management) y Business Intelligence.   En España, mercado al que Splio llegó hace ahora dos años, el número de clientes aumenta también al ritmo que la calidad de los mismos, teniendo en cuenta que sus competidores son compañías hasta diez veces más grandes en tamaño. Y es que el mercado online español “se encuentra en una fase de crecimiento fuerte y la necesidad de organizar y controlar este crecimiento, sobre todo hablando de bases de datos de clientes de e-mail marketing, se hace cada vez más fuerte”, afirmó Jean-Baptiste Boubault, director de Splio en España.               

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Redacción Channel Partner

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