Nunsys sigue comprando compañías

El partner de Microsoft se hace con la ingeniería Euroelettra. Antes compró una firma de servicios de Baleares y el CPD de Tissat en Valencia

Publicado el 26 Feb 2019

Sede de Eurolettra Ingenieria.

Nunsys, partner de Microsoft con sede en Valencia y delegaciones en varias ciudades del país, sigue creciendo a base de adquisiciones. Ahora ha adquirido Euroelettra Ingeniería, una firma de Vila-Real (Castellón) con más de 30 años de experiencia en el sector de la automatización y el control industrial.

Esta ingeniería destaca por su presencia en el sector de la cerámica, producción del azulejo, cerámica estructural, esmaltes colores y pigmentos para azulejos, donde importantes grupos han confiado en la tecnológica castellonense para el diseño y desarrollo de sus soluciones de control y automatización como Porcelanosa, Pamesa, Euroatomizado, Samca, Azuliber, Torrecid, Colorobbia, Grespania, Recer, entre otros. La compañía tiene una plantilla de 22 personas de orientación y perfil técnico.

En enero de este año Nunsys anunció la compra de la firma mallorquina BMR Sistemas, especialista en outsourcing tecnológico dirigido a fabricantes e integradores. Anteriormente, a finales del verano de 2018, Nunsys se hizo con el centro de datos de Tissat ubicado en Valencia. Era una instalación integrada en Ibermática.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados